ARCpoint Labs

Pruebas para ti y
Las necesidades de su cliente

Aprende más

Pruebas Precisas, Confiables y Confidenciales

para Propósitos Legales y Judiciales

En ARCpoint Labs de Austin, TX Norte representamos pruebas legales Precisas, Confiables y Confidenciales. Ofrecemos este nivel de servicio en muchas maneras clave:

  • Precisión en las Pruebas Legales
  • La Confiabilidad de Nuestras Pruebas Admisibles en el Tribunal
  • Resultados Confidenciales
  • Obtenga Pruebas Legales de Drogas, Alcohol y de ADN

Al asociarse con usted o su organización para hacer pruebas legales de alcohol y drogas, ARCpoint Labs de Austin, TX Norte aspira a convertirse en una extensión de su programa. Permítanos ser un par de ojos y oídos extra, señalando problemas con el programa y cualquier cambio en la personalidad o el comportamiento de los participantes.

CONTACT US

Servicios de Pruebas de Drogas y Alcohol

Cuando se trata de asuntos legales como el divorcio, determinaciones de la custodia de los hijos, cargos por conducir bajo la influencia (DUI), o programa alternativo/intervención previo al juicio, la precisión de los resultados de las pruebas de laboratorio de drogas, alcohol y ADN son primordiales. Ya sea que usted es un abogado, un juez, un trabajador social, o un Oficial del Programa Alternativo / Intervención Previo al Juicio, ARCpoint Labs de Austin, TX Norte puede servir como un socio de confianza para las pruebas legales.

Ofrecemos una variedad de pruebas admisibles en corte para satisfacer cualquier necesidad de evidencia legal y judicial.

Tribunal de Drogas

Los tribunales de drogas son un programa alternativo previo al juicio para personas sospechosas de posesión o uso de drogas ilegales. Les da un camino enfocado en el tratamiento y la prevención como una alternativa para el carácter punitivo del sistema de justicia penal.

Programa de Intervención & Alternativo Previo al Juicio

Los delincuentes de drogas que son menores de edad o acusados por primera vez en Austin, TX Norte con más frecuencia están siendo desviados fuera de la ruta tradicional punitiva y llevados al departamento de correcciones donde son dirigidos a un camino de tratamiento y prevención a través de programas de tribunales de drogas.

CONTACT US

Pruebas de ADN por Orden Judicial

Los tribunales de Austin, TX Norte pueden ordenar pruebas de ADN, de drogas o alcohol en una variedad de circunstancias diversas. La distinción de pruebas admisible en el tribunal es la confiabilidad, lo que puede ser garantizado por un protocolo cuidadoso de la cadena de custodia. Los tribunales cuentan con las pruebas de ADN para determinar casos de custodia, manutención de niños, paternidad, herencia, casos de inmigración y otros. Los protocolos de pruebas de ARCpoint Labs de Austin, TX Norte aseguran la admisibilidad en el caso.

Proporcionar Justificantes con pruebas de ADN Confiables

Los abogados en Austin, TX Norte ordenan cada vez más a menudo sus propias pruebas de ADN y de drogas para proveer justificantes y eliminar sorpresas durante el litigio. Las pruebas confiables y precisas de ADN y de alcohol y drogas en Austin, TX Norte elimina la incertidumbre de muchos casos de derecho de familia. ARCpoint Labs de Austin, TX Norte es un socio confiable para presentar un caso confiable.

CONTACT US

Pruebas de ETS

Según un informe del 2013 de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, los Estados Unidos tiene la mayor tasa de infección por enfermedades transmitidas sexualmente en el mundo industrializado. Estadísticamente, uno de cada dos adultos sexualmente activos contraerá una enfermedad transmitida sexualmente antes de los 25 años. Y los padres deben ser conscientes: uno de cada cuatro adolescentes tiene actualmente una enfermedad transmitida sexualmente. En realidad, los jóvenes de 15-24 años se ven particularmente afectados, representando el 50 por ciento de todos los recién diagnosticados con ETS, a pesar de que representan sólo el 25 por ciento de la población con experiencia sexual.

Paneles de Pruebas Amplias de ETS

ARCpoint Labs de Austin, TX Norte ofrece paneles de pruebas amplias de ETS en nuestro laboratorio. Realizamos pruebas de ETS tomando una muestra de sangre, saliva u otros fluidos. Los resultados se devuelven en pocos días laborables. Si no está seguro si usted ha estado expuesto a una ETS y necesita una prueba amplia de laboratorio(s) para detectar posibles infecciones, póngase en contacto con ARCpoint Labs de Austin, TX Norte.

CONTACT US

Learn more about our
testing services

Accurate, Reliable, Confidential Testing

Contact Us