Dale a tus pacientes

Tranquilidad de espíritu

With ARCpoint Labs’ Exhaustivo
soluciones de prueba

Aprende más

Pruebas De Laboratorio Precisas, Confiables y Confidenciales

Para Sus Necesidades Médicas

ARCpoint Labs de Austin North se ha asociado con muchos de los proveedores más grandes de servicios de laboratorio, acreditados a nivel nacional en todo el país, para así ofrecer el mejor de todos los servicios de diagnóstico disponible. Nuestras tarifas negociadas nos ayudan a proveer valor a precios asequibles para los pacientes, a la vez que mantenemos los resultados de alta calidad y de confianza que usted necesita.

Servicios y Análisis de la Salud y el Bienestar

Las pruebas de diagnóstico son un aspecto esencial para mantener un buen estado de salud general y de bienestar. A través del conocimiento adquirido por pruebas completas, los pacientes son habilitados para que puedan comprender y actuar sobre sus necesidades de salud. Nosotros suministramos las más avanzadas pruebas de salud y paneles de pruebas de bienestar que le pueden ayudar a sus pacientes a llegar al fondo de sus síntomas y hacer cambios positivos en sus vidas.

Mantenga Sanos A Sus Pacientes

La comodidad ayuda a sus pacientes a seguir sus consejos y, en última instancia, mejorar sus resultados de salud. Con ARCpoint Labs de Austin North, es fácil para los pacientes poder obtener las pruebas necesarias, acceder a sus resultados y obtener una mejor comprensión de lo que deben hacer. En resumen, queremos ayudar a los pacientes a tomar el control de su salud y bienestar, con un sólido enfoque sobre los medios de prevención. Nuestras pruebas permiten a los pacientes poder controlar enfermedades crónicas y de estilo de vida y hacer los cambios necesarios para mantener el bienestar máximo.

CONTACTANOS

Pruebas de ETS

Con las pruebas precisas y confidenciales de ETS en ARCpoint Labs, usted puede determinar si tiene una enfermedad transmitida sexualmente y seguir un tratamiento cuando sea necesario.

CONTACTANOS

Salga de Dudas con Pruebas Confiables de ADN

La avanzada tecnología de la ciencia moderna ha hecho posible que las personas comunes estén bien informadas a través de una cada vez más amplia variedad de servicios de pruebas avanzados de ADN. Ya sea si usted está motivado por la curiosidad acerca de su ascendencia cultural o étnica, o por manutención/custodia infantil o que un asunto de herencia esté en juego, o para tomar mejores decisiones informadas de salud, las pruebas convenientes, asequibles y confidenciales de ADN pueden dar la respuesta.

CONTACTANOS

Monitoree el Progreso de sus Pacientes

Para los médicos en Austin North que buscan nuevas y mejores maneras de apoyar la salud de sus pacientes, ARCpoint Labs de Austin North es el socio natural. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas y ayudarle a integrar cualquiera de nuestros servicios de pruebas en sus protocolos actuales de atención al paciente.

CONTACTANOS

Algunos de nuestras pruebas más solicitadas incluyen:

  • Pruebas de alérgenos y de sensibilidad a los alimentos
  • Paneles de pruebas colesterol y de la salud del corazón
  • Paneles de pruebas completos de la salud de los hombres y las mujeres
  • Perfil químico y metabólico
  • Pruebas de Diabetes
  • Panel de pruebas de la tiroides
  • Pruebas de Deficiencia de Vitaminas y Minerales
  • CONTACTANOS

Aprenda Mas Sobre Nuestros
Servicios De Pruebas

Pruebas Precisas, Confiables, Confidenciales

LLÁMENOS AHORA