ARCpoint Labs

Su compañero para pruebas personales de laboratorio
Servicios

Aprende más

Reduciendo El Abuso De Drogas Y Alcohol Y Habilitándolo Para Manejar Su Salud Y Bienestar A Través De Análisis de Pruebas De Laboratorio Asequibles

Bienvenidos a ARCpoint Labs de Kissimmee, uno de los principales proveedores en la nación de soluciones de análisis y pruebas avanzadas, completas y asequibles. Al mantenerse al día con las últimas tendencias tecnológicas y mejoras en la industria de pruebas de laboratorio, ARCpoint Labs de Kissimmee garantiza que usted recibe Pruebas Precisas, Confiables y Confidenciales.

Pruebas de ADN

¿Necesita resolver una cuestión de paternidad por razones legales? ¿Busca más detalles sobre sus antepasados o información sobre su origen étnico? Las pruebas de Ácido Desoxirribonucleico, mejor conocido como la prueba de ADN, desbloquea las respuestas y revela información oculta dentro de nuestra estructura celular. Si usted tiene preguntas acerca de su paternidad, maternidad o linaje distante, diríjase a la prueba de ADN - la tecnología disponible más precisa para determinar las relaciones biológicas - en ARCpoint Labs de Kissimmee.

Tome Control De Su Bienestar

Tradicionalmente, la gente piensa que la única manera de sanarse o de obtener respuestas acerca de su estado de salud es por medio de visitas regulares en persona con un médico. Con los avances en tecnología, esto ya no es el caso. En ARCpoint Labs de Kissimmee, lo habilitamos para que usted pueda priorizar su salud en su propio horario. Con nuestro programa de telesalud, usted puede consultar a un médico en cualquier lugar, en cualquier momento sin tener que hacer una cita o incluso sin salir de su casa. ¡Asimismo, con nuestras pruebas para detectar alergias y pruebas de sensibilidad, usted puede tomar control de su salud, ordenando su propio trabajo de laboratorio – sin que necesite cita, seguro, ni instrucciones de un doctor!

Contáctenos

Servicios y Análisis de la Salud y el Bienestar

La salud y el bienestar es muy similar al mantenimiento de los autos. Si el único momento en que usted lleva su vehículo a un taller es cuando se rompe, usted terminará gastando mucho más dinero y estará lidiando con un vehículo roto la mayor parte del tiempo. Pero si se mantiene al día con los cambios de aceite, lavado de fluidos, la rotación de llantas y otras cosas, su auto no sólo funcionará correctamente, pero también va a gastar menos dinero a largo plazo. Nuestros cuerpos funcionan de la misma manera cuando se trata de nuestra salud. Al tener como prioridad el mantenerse al día con el análisis de su bienestar le mantendrá "en marcha" durante mucho tiempo. ARCpoint Labs de Kissimmee ofrece muchos servicios de bienestar que le ayudarán a prevenir enfermedades, mantenerse saludable o detectar un problema a tiempo para que pueda recibir el tratamiento adecuado.

Salga de Dudas con Pruebas Confiables de ADN

La avanzada tecnología de la ciencia moderna ha hecho posible que las personas comunes estén bien informadas a través de una cada vez mayor variedad de servicios de pruebas avanzados de ADN. Ya sea si usted está motivado por la curiosidad acerca de su ascendencia cultural o étnica, o por manutención/custodia infantil o que un asunto de herencia esté en juego, o para tomar mejores decisiones informadas de salud, las convenientes, económicas y confidenciales pruebas de ADN pueden darle la respuesta.

Contáctenos

Pruebas de ETS

…¿Que cada año, cerca de 20 millones de personas son diagnosticadas con una nueva enfermedad transmitida sexualmente? A pesar de que tener una enfermedad transmitida sexualmente es común, muchas personas no se someten a pruebas de ETS como deberían. Con las pruebas precisas y confidenciales de ETS en ARCpoint Labs de Kissimmee, usted puede determinar si tiene una enfermedad transmitida sexualmente y seguir un tratamiento cuando sea necesario.

Contáctenos

 

Servicios de Pruebas de Drogas y Alcohol

El abuso del alcohol y de drogas continúa siendo un problema que va en aumento. Tanto los adultos como los adolescentes pueden convertirse en víctimas del uso excesivo de drogas y alcohol. Como resultado, muchas familias desgraciadamente se enfrentan ante los desafíos presentados por el abuso de drogas y del alcohol.

Obtenga Tranquilidad Hoy Mismo

ARCpoint Labs de Kissimmee ofrece todo tipo de opciones de análisis para identificar el uso indebido de drogas o alcohol. Somos expertos en la detección de abuso de drogas tradicionales, medicamentos recetados, sustancias sintéticas modernas, así como esteroides y otras sustancias que aumentan el rendimiento de los estudiantes y deportistas. Escuchamos sus inquietudes y le ayudamos a tomar decisiones informadas acerca de qué drogas y métodos de pruebas proporcionarán las respuestas que necesita.

Contáctenos

Aprenda Mas Sobre Nuestros
Servicios de Pruebas

Pruebas Precisas, Confiables, Confidenciales

Llámenos Ahora