Soluciones Empresariales

Software que te ahorra tiempo y te mantiene informado

Tus expertos locales de la industria

Miles de sitios asociados

Exámenes antidrogas y evaluación de antecedentes

Tecnología que trabaja para ti

ARCpoint Labs puede proporcionarle tecnología segura y en línea que le ofrece acceso rápido a la documentación de verificación de antecedentes de pruebas de drogas de su empresa. Haga clic a continuación para obtener más información de sus laboratorios ARCpoint locales.

Contactanos

Un experto en tu patio trasero

¿Tienes alguna pregunta sobre la marihuana o CBD y cómo estos afectan tu política en los exámenes de detección de drogas? ¿Necesitas una nueva política o nuevo reglamento? ¿Necesitas un nuevo equipo mejor informado? Nuestra red nacional de expertos puede ayudarte cuando lo necesites, incluso si eso significa manejar tu programa completo. Selecciona cualquiera de las opciones mostradas abajo para informarte más acerca de nuestros servicios, o contactenos para informacion en servicios personalizados.

Red Nacional de paginas asociadas

Nuestros propios laboratorios fijan un standard de calidad, velocidad, conveniencia, y cuidado aplicados de igual manera tanto a los aplicantes, como a empleados. ¿No puedes ir a alguno de nuestros laboratorios? No hay problema — plataforma tecnológica le brinda acceso a miles de páginas asociadas adicionales por medio de nuestra red nacional de socios cercanos. ¿Necesitas que nosotros vayamos a ti? Nuestros expertos se encontrarán contigo en la página para resolver cualquiera de tus necesidades o preguntas sobre los sitios asociados.

Contactanos

Mantén tu política antidrogas actualizada

Aprovecha la red de expertos de ARCpoint Labs para asegurarse de estar cumpliendo con las normas federales y estatales sobre los exámenes antidrogas. Obtén más información solicitando nuestra “guía gratuita para empleadores sobre marihuana y CBD” aquí.

Solicitar guía ahora

Aprenda Mas Sobre Nuestros
Servicios De Pruebas

Pruebas Precisas, Confiables, Confidenciales

LLÁMENOS AHORA