Programas de Bienestar y Telesalud

Bienestar

Estas son varias de las formas en las que un programa de bienestar creado estratégicamente puede beneficiar tu compañía:

  • Disminuye hasta en un 80% los días de trabajo perdidos
  • Disminuye hasta en un 64% los días de servicio modificados
  • Disminuye hasta en un 50% las primas de compensación laboral
  • Incremento en la satisfacción en el trabajo y retención de empleados

Tu programa de bienestar corporativo puede ser tan simple o tan complicado como tu lo desees. Permite que ARCpoint Labs te ayude a desarrollar un programa que encaje en tus necesidades específicas para seguir manteniendo un excelente ambiente laboral y empleados saludables.

ARCpoint MD Telesalud

ARCpoint MD es un servicio médico confiable y oportuno que te ayuda a ahorrar dinero, y a la vez mejora tu salud y trata enfermedades comunes. Nuestro servicio de Telesalud te ofrece lo siguiente:

  • Conveniencia: 24/7/365: ¿Por qué dejar tu casa para manejar hasta un consultorio médico y desperdiciar más tiempo en una sala de espera? Nuestros doctores están disponibles en línea y por teléfono, cuando sea que los necesites ¡con un tiempo promedio de devolución de llamada de solo 15 minutos!
  • Acceso: Aún estando en casa, en el trabajo, o viajando, nuestros médicos con sede en E.U. y especialistas certificados están a solo un clic o una llamada de distancia.
  • Económico: con un bajo costo mensual y $ 0 de copago / honorarios de consulta, usted y toda su familia tendrán acceso a nuestros servicios. ARCpoint MD es la alternativa inteligente a las costosas visitas de atención de urgencia, a la vez que ayuda a redirigir las visitas a emergencias que no son de emergencia.

Aprenda Mas Sobre Nuestros
Servicios De Pruebas

Pruebas Precisas, Confiables, Confidenciales

LLÁMENOS AHORA